Inicio Nutrición Glosario Rutinas Dietas Contacto

ZonaGYM.com Información para deporte y ejercicio en gimnasios

Guía de entrenamiento con pesas y ejercicios para un cuerpo sano y musculoso en gimnasios gym y fitness centers. Tips y consejos para una vida sana y buena estética en el cuerpo.

Dieta Masa Muscular #2

Ejemplo de Dieta para Ganar peso Se puede comer lo mismo en los días que se entrena y no entrena con levantamiento de pesas, está dieta está diseñada para alguien que pes ...Leer más »


Aminoácido L-Lisina

La L-lisina es un elemento necesario para la construcción de todas las proteínas del organismo. Desempeña un papel central en la absorción del calcio; en la construcción de ...Leer más »


Aminoácidos

Los aminoácidos son indispensables para el ser humano. Son auténticas fábricas de proteínas que nos aportan la energía necesaria para nuestro día a día y ayudan a regular el sistem ...Leer más »


Dieta Masa Muscular #1

¿Qué comidas se deben ingerir para aumentar la masa muscular? Para ganar más masa muscular se necesita comer más, pero hay que tener cuidado en lo que se come, pues al comer ...Leer más »


Entrenamiento hipertrófico

El entrenamiento hipertrófico se realiza en el deporte de culturismo y en deportes en los que se necesita desarrollo muscular. Posee como objetivo el crecimiento del músculo exclus ...Leer más »


Hipertrofia muscular

La hipertrofia muscular es el nombre científico dado al fenómeno de crecimiento en tamaño de las células musculares, lo que supone un aumento de tamaño de las fibras musculares y p ...Leer más »


Ácido láctico

Durante el ejercicio intenso, cuando hay demasiada demanda de energía, el Ácido láctico se produce más rápidamente que la capacidad de los tejidos para eliminarlo y la concentració ...Leer más »


Ejercicio Anaeróbico

Los ejercicios anaeróbicos son movimientos breves basadas en la fuerza, como el levantamiento de pesos, el cual es típicamente usado por atletas de deportes de poca resistencia par ...Leer más »


Proteína de caseína

La caseína comprende la mayoría de la proteína de la leche (el 80%) y el suero el resto. Este es una proteína de digestión rápida mientras que la caseína se digiere de manera lenta ...Leer más »


Estas en la página: 1
Ir a la página: 1 2
Hay un total de 12 Publicaciones.



Solución UNO
diseno web baja california mexico